Cambios y devoluciones a través de la web.
Por favor asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución:
Sólo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. Desafortunadamente, no podemos aceptar artículos devueltos que no cumplan con estas condiciones. No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:
- Mascarillas: Los embalajes de mascarillas que se hayan abierto, por motivos de higiene no serán admitidos para la devolución.
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como prendas de baño sin el protector higiénico o prendas de ropa interior que muestren signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.
- Equipos de esquí (tabla y fijación) ya montados (excepto aquellas devoluciones por defectos de fábrica).
RECOGIDA EN DOMICILIO:
1. Solicita la recogida a domicilio en Outlet-sport.es La devolución o cambio de artículos comprados en la web, sólo será posible a través de las siguientes instrucciones:
a. Accede al apartado Devoluciones en la sección Mi cuenta. A continuación, selecciona la opción'Formulario de devolución’y completa tu solicitud online
b. Introduce los datos de recogida. En caso de no tener cuenta (haber comprado como invitado), rellene el formulario de devolución.
c. En el campo de REFERENCIA es donde se debe indicar el NÚMERO DE PEDIDO.
d. Clica en Grabar para confirmar la recogida.
En el siguiente formulario debes indicar:
-Tu nombre.
-La dirección donde quieres que se te recoja el paquete.
-Tu teléfono e email por si el transportista necesita contactar contigo.
-Fecha de recogida y horario preferente.
-Indica el número de bultos (paquetes) a recoger. Es necesario que indiques el peso. aproximado del bulto.
-Clica en Grabar.
-
Prepara tu paquete: Deberás tener tu paquete preparado para su recogida. Antes de cerrarlo, introduce la Solicitud de Devolución que enviamos junto a tu paquete. Sólo deberás indicar el artículo a devolver y el motivo de devolución. En el exterior del paquete, indica claramente “DEVOLUCIÓN A OUTLET SPORT”
Recuerda, los productos a devolver, deben conservar su etiqueta y embalaje original.
En el caso de las zapatillas, éstas deben estar intactas al igual que la caja que las contiene. Te recomendamos volver a meter la caja en la bolsa plástica en la que la recibiste o similar.
En el caso del material textil, deberá conservar su bolsa plástica, etiquetas y percha si la lleva.
-
Una vez llegue el artículo a nuestro almacén, comprobaremos que todo sea correcto y procederemos a realizar el reembolso del artículo en la misma forma de pago que utilizaste para realizar la compra y en un plazo de 7 a 15 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. Recibirás un email confirmándote tanto la recepción como el reembolso. Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 5,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono. Los gastos de envío no son reembolsables.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.